22 junio 2026

INTENSA OLA DE CALOR


Piscinas municipales gratuitas días, 22, 23 y 24

El Ayuntamiento recomienda los espacios refugio

 


Agua y protección  contra los calores que se han echado encima. El Ayuntamiento de Logroño ha acordado que las instalaciones municipales de Las Norias, El Cortijo y Varea permanezcan abiertas para ofrecer espacios de refugio frente a las altas temperaturas, durante este lunes, día 22, y los días 23 y 24 de junio. Por las tarde, se intensificaron los espacios públicos, especialmente, en el centro de la ciudad, como el Espolón, La Glorieta, el Parque del Carmen y el Parque Gallarza.

Con esta actuación, se podrá mitigar el calor extremo y mejorar el confort térmico en la ciudad para favorecer que los vecinos y vecinas puedan desarrollar sus actividades cotidianas. Estas medidas se suman a su estrategia de adopción contra  las altas temperaturas, entre ellas, la red municipal de 65 espacios, distribuidos por toda la ciudad.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos evitar la exposición al sol y las actividades físicas intensas , durante las horas centrales del día, mantener una hidratación constante, incluso sin sensación de sed  y permanecer en la sombra  siempre que sea posible, utilizar ropa ligera  y protección solar, como  sombrero o gorra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario