El mejor atletismo en el Adarraga
A pesar del calor, los espectadores llenaron las gradas
Ha despertado el atletismo riojano y los cientos de espectadores que han llenado las gradas del Adarraga en la celebración de los Campeonatos de España por Federaciones. En las calles de Logroño, se pudo observar este fin de semana un gran bullicio con las terrazas llenas de deportistas que han participado en una de las mejores competiciones que se pueden ver en nuestro suelo patrio, con su vistosa vestimenta, algunos recorriendo rincones del Casco Antiguo.
En las pistas, salvando el calor, los atletas fueron compitiendo en sus diferentes especialidades con una organización perfecta y mucha emoción. Estuvo corriendo lo más tronío de nuestro atletismo nacional y los riojanos se batieron con ganas y, a lo largo de la jornada fueron cayendo marcas y récords que fueron refrendados por los aplausos de los aficionados. Cataluña ha sido la ganadora y La Rioja tuvo sus triunfadores con buenos puestos. Alejandro García, en una gran actuación en los 200 metros, batió un nuevo récord riojano que se encontraba vigente desde 2003, marcado por Santi Ezquerro. Otro valor seguro fue el discóbolo Marcos Moreno que batió su propia marca y con excelentes marcas compitieron Ignacio San Juan, Roberto Iglesias o Blanca Acosta.
La Rioja no ha sido farolillo rojo que es un mérito para nuestro atletismo. El alcalde de Logroño, que es un buen aficionado, sacó un rato en su agenda para darse un garbeo por las pistas, disfrutando del buen ambiente y del deporte de alta competición.


